Nusestra Historia
¿Quién ha desarrollado estos programas?
Bendecidos para bendecir
Estos programas han sido elaborados por la Dra. Fe Pamphile de Pistone, nacida en Venezuela, casada con el pastor Pablo Pistone, natural de Argentina, misioneros en Perú durante los últimos 20 años. Actualmente residen en California, Estados Unidos.
Egresó de la Universidad de los Andes en Venezuela como Médico Cirujano, en 1983 y ha dedicado sus servicios profesionales principalmente a la atención de población de escasos recursos económicos. En tal sentido, dio inicio a tres Centros Médicos en las ciudades de Caracas, Catia La Mar y Maturín, en Venezuela y un consultorio médico en Chiclayo, Perú.
La Dra. Fe egresó del Seminario Teológico Bautista de Venezuela, con el título de Licenciada en Teología, en 1990. Ha sido Ministro Juvenil desde 1983. Fue presidenta de la Unión Nacional Bautista de Jóvenes en Venezuela durante tres años. Fue la organizadora y presidenta del Departamento Juvenil Bautista Latinoamericano, (JUBLA ), el cual presidió durante 6 años. Durante 5 años ocupó la Vice-presidencia del Departamento Juvenil de la Alianza Bautista Mundial, con sede en Virginia, Estados Unidos, teniendo oportunidad de trabajar con la juventud de los diferentes continentes del mundo. Cuenta con estudios teológicos a nivel de posgrado. Es la autora de la visión y de los programas sobre la pastoral juvenil que que se enseñan en este seminario. Ha sido predicadora y conferencista en 17 países del Continente Latinoamericano.
Se ha desempeñado en la Consejería Pastoral desde 1995, habiendo recibido formación en consejería pastoral durante sus estudios en el seminario, en psicología y psiquiatría, durante sus estudios médicos y cursos con AACC de Estados Unidos. También se desempeñó como consultora de LIFEWAY, ubicado en Nashville, TN, Estados Unidos.
Su esposo, el pastor Pablo Pistone, ha sido empresario hace 50 años y pastor desde 1993 hasta la fecha. Juntos han dedicado sus vidas al ministerio como misioneros, estableciendo el 9 de Octubre del 2011 la Iglesia Impacto Cristiano en Chiclayo, Perú. Un año después, el 14 de Septiembre del 2012, la hermana Fe organizó el ministerio juvenil de la iglesia bajo las siglas M.J.I.C. Desde allí se lanzó la Visión Impacto Siglo XXI que contempla la preparación de líderes juveniles, así como la atención de la población de escasos recursos económicos y la juventud esclava de diferentes vicios y problemáticas, entre otras cosas.